Síguenos en Facebook:

fb


mtaintro


DOCTORADO EN CIENCIAS E INGENIERÍA AMBIENTALES CON MENCIÓN EN ABASTECIMIENTO DE AGUA Y SANEAMIENTO


Objetivos educacionales

  1. Formar investigadores de alto nivel en las ciencias e ingeniería ambientales, con enfoque en abastecimiento de agua y saneamiento, con dirección en diagnóstico, análisis y toma de decisiones para la solución técnico-económica-social de problemas de abastecimiento de agua y saneamiento ambiental que afecten al ser humano.
  2. Formar doctores con una sólida base tecnológica, con conocimiento de herramientas de soporte para la investigación, temática y con conocimiento de las tecnologías de avanzada y sus tendencias, con dominio de instrumentos para el diseño, modelaje y simulación sistémica para la gestión ambiental de los problemas de abastecimiento de agua y saneamiento.
  3. Formar docentes investigadores en el campo del abastecimiento de agua y saneamiento ambiental, con habilidades para socializar los conocimientos existentes y las tendencias en recursos hídricos, tratamiento de agua para consumo humano; tratamiento de agua para uso industrial; tratamiento y disposición de aguas residuales domésticas e industriales y manejo de residuos sólidos.
  4. Fortalecer las competencias para diseñar, organizar, dirigir y desarrollar investigaciones científicas y aplicadas, para crear conocimientos adaptados a la realidad territorial contemporánea.

Perfil del Doctor en Ciencias e Ingeniería Ambientales con Mención en Abastecimiento de Agua y Saneamiento

Al finalizar el Doctorado en Ciencias e Ingeniería Ambientales con Mención en Abastecimiento de Agua y Saneamiento, el graduando: 

Requisitos generales de Admisión

  1. Poseer el Grado Académico de Maestro en Ciencias, reconocido o revalidado si fuera otorgado por una universidad extranjera.
  2. Aprobar la evaluación (Conocimientos y Méritos).

PLAN CURRICULAR DE DAAS:


pemta

Para mas detalle descargar información aquí: